viernes, 30 de marzo de 2007

Qué bonita la vida del estudiante...

Después de una ausencia más que justificada (vete a la universidad y siéntete como en el instituto o peor...) pues me ha dado por escribir una entrada, que ya tocaba. La verdad que este cuatrimestre estoy demasiado ocupada para pararme a escribir nada (y bien que lo siento jajaja) pero bueno, en estas "vacaciones" supongo que algo escribiré.

Tener que leerme 4? 5? libros estos días desanima a cualquiera, y no por tener que leerlos sino por tener que hacerlo para clase (a mí leer por obligación y con fecha límite me motiva más bien poco... ¿qué hago estudiando filología? jajajaja) pero bueno... no moriré en el intento ni nada parecido.

Y nada, poco más que contar, sólo que llevo dos días de vacaciones y ya podían ser unos meses en vez de una semana jajajaja Al final voy a tener que agradecer que hubiera reunión de departamento en la facultad y me "perdonaran" el último día de clase...

3 comentarios:

  1. Yo echo de menos la vida del estudiante. Ese lujo de levantarse y decir "hoy no voy porque me sale de las narices"...
    Un beso cuentacuentos,
    Mun Light Doll

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el lunes está cercano y esta semana loki terminará volviendo la normalidad a adueñarse de de aaaaaggggg por qué????? sniff quédate donde estás mardito lunes!!!!
    Ainsss Cris por qué la semana dura solo una semana? En finss
    Bueno heyy vas a poder con todo ehhh???? Grrr ah y FELICIDADES!!!!
    :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver lo vaga que estás eh... y que excusas tan malas te buscas... (ejemmmm...) Jejeje
    Nada, que sólo venía a saludarte y a dejarte un besote!!
    Y que te sea leve... xD

    ResponderEliminar